miércoles, 14 de noviembre de 2018




Gen ciudadano

Los estudiantes de la sede participaron animados en las actividades del gen ciudadano, leyeron frases referentes al tema, decoraron, observaron y expresaron puntos de vista sobre la película, y expusieron fichas con frases relacionadas al tema.










Actividad artística

 los estudiantes de grado preescolar decoran caretas de  animales, para realizar una actividad de teatro donde imitan sus sonidos y algunos movimientos. 









Septiembre mes de amor y amistad

En este mes se realiza con los estudiantes la actividad de amistad, disfrutando de una jornada de  integración, agradables dinámicas, compartiendo mensajes y un obsequio a sus compañeros. 










Recursos institucionales 

El señor rector invierte recursos en nuestra sede para mejorar algunos elementos y así adecuar espacios agradables donde los estudiantes se sientan cómodos para realizar sus actividades educativas.  











Reuniones e informes

El señor rector realiza acercamiento a la comunidad educativa participando en reuniones que se realizan en la sede donde él personalmente dialoga, informa y escucha inquietudes de los padres de familia.






Día de madres

A las madres de la sede cada año se les realiza una actividad de homenaje por su ardua e invaluable labor de dedicación, amor y entrega sin limite para con sus hijos. 
Los estudiantes en compañía de la docente preparan actividades donde realizan presentaciones, comparte un delicioso refrigerio, obsequian una manualidad y una tarjeta hecha por ellos para cada una de ellas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario