sábado, 11 de octubre de 2014

Inicia el año lectivo 2014


 Iniciando este año lectivo 2014 en la sede Luis Carlos Peña de la I. E. Nueva Granada yo como docente llego con gran entusiasmo, llena de innumerables expectativas y conocimientos  para compartir con mis estudiantes; para dar un agradable  y ameno recibimiento a los niños les prepare una caluroso bienvenida, la cual contó  con unas palabras por parte de la docente, una lectura de reflexión un compartir y una linda cartelera de motivación al inicio de  clases.


1 comentario:

  1. El compartir vivencias y mi labor como docente con personas tan agradables e idóneas que integran esta institución educativa NUEVA GRANADA hace que mi desempeño como docente mejore cada día y mi conocimiento sea enriquecido a diario. GRACIAS.

    ResponderEliminar